Etiquetas

, , ,


¡Soy un gran afortunado, me saqué la lotería sin haber comprado el boleto!

Eso es lo primero que deberían pensar cuando reciben mensajes como el siguiente:

Premio Falso

Premio Falso

Nadie podrá negar que es increible recibir este tipo de mensajes, pero POR FAVOR, encarecidamente se los pido, no sean tarados y no se dejen engañar con un premio que NO GANARON, que NO EXISTE y que NO JUGARON. Explico un poco la imagen.

Todos los links de la imagen anterior parecen ser distintos, pero en realidad todos llevan al mismo lugar http://dmkt.terra.com.mx/cgi-bin21/DM/y/h4vS0LQOGz0K4z0Bbut0Ed , un sitio completamente ajeno a cualquier sorteo oficial, y además, engañado con una terminación como terra.com.mx que NO tiene nada que ver con el sitio de terra México. Por favor, este tipo de fraudes es muy común, no se dejen engañar.

Otro dato importante es la dirección que dan en la parte de abajo de la imagen, ¿no les resulta curioso ver que NO TIENE TELEFONO o PÁGINA OFICIAL? No digamos de la dirección y codigo postal falsos, eso ya es demasiado obvio.

Algunas personas reciben mensajes de ganarse 32,000 euros; relojes cartier; Plumas de oro; etcetera. Todos son falsos, y muchas personas han caído y perdido más dinero del que alguna vez ganaron en simples trámites.

Es bueno buscar un poco más de información y no caer en el juego de los estafadores.

ACTUALIZACIÓN

Cada cierto tiempo, comienzan a llegar nuevos comentarios, por lo que me doy cuenta que esta compañía sigue haciendo uso de este método para engañarlos, por favor, sigue siendo un fraude aunque lo anuncie TV Azteca, no caigan.

JULIO DE 2011. Se enviaron nuevos sobres AMARILLOS, no caigan, no se suscriban y no se crean los comentarios de algunos usuarios aquí que dicen haber ganado, SIGUE SIENDO UN FRAUDE

CUANDO LES LLEGA EL SOBRE Y LES PIDE PAGAR, EN ESE MOMENTO SE SUSCRIBEN A UNA PUBLICACIÓN QUE NO QUIEREN Y QUE NO PIDIERON, DE ESA FORMA ELLOS HACEN NEGOCIO CON SUS SUEÑOS.

Actualizacion:
con la entrada en vigor de la Ley Federal de Proteccion de Datos Personales ahora cualquiera de ustedes pueden Solicitar que sus datos sean borrados de las listas de readers, y ademas tienen la obligacion de decirnos como obtuvieron nuestros datos. Si esto ultimo no lo quieren hacer se puede solicitar ante la ley y penalizar a readers.

Actualización 2012-02-01
Al parecer esta semana enviaron un nuevo comunicado, y se lee perfectamente que dice banco IMBURSA, cuando el nombre del banco es INBURSA

About these ads