Etiquetas

, , , ,


Circula por Internet un supuesto video sobre un secuestro en michoacan publicado con el sello de La Jornada Michoacan. El video es un virus informático que pretende tomar control de la computadora de la victima e infectarla con codigo malicioso. El remitente aparece como “La Jornada En Linea” y tiene la dirección noticias@lajornada.com.mx

El archivo que se descarga se llama videotestimonio.mpeg.exe y se encuentra alojado en el servidor gugakedu.co.kr a nombre de Han Kyu Nam , por lo que no tiene relación alguna con La Jornada Michoacan. Al descargar el archivo se utiliza la extensión mpeg para engañar y distraer la atención de un usuario victima haciendolo creer que sí es un video, pero en realidad la extensión EXE del final hace notar que es un codigo executable para Sistemas Operativos de Microsoft (Windows).

El correo es el siguiente:

PUBLICA CIUDADANO PRESUNTO VIDEO DE LEVANTON EN MICHOACAN
From: noticias@lajornada.com.mx

PUBLICA CIUDADANO PRESUNTO VIDEO DE LEVANTON EN MICHOACÁN!!.

El día de ayer llego hasta nuestra redacción un Material en Video, grabado por un ciudadano anónimo, en el cual se pueden observar descender de un Camioneta Tipo Ford Lobo Negra sin Placas, a 4 sujetos vestidos de Policías Federales portando Armas Largas dirigirse presuntamente al Hijo del Empresario Andrés Echeverria para detenerlo, se puede apreciar como entran en dialogo y después de unas palabras uno de los Agentes propina un golpe al Hijo del Empresario y lo sube a la camioneta.

A la fecha el Hijo del Empresario Andrés Echeverria continua desaparecido, invitamos a la Sociedad a presenciar este Video y colaborar en cualquier información referente a la identidad de estos sujetos.

Clic Aquí – Video Completo Levanton en Michoacán

Anuncios